HotelsClick.com

Hotel Kona Kai Motel

3 Estrellas

  1539 Periwinkle Way, - 33957 - Sanibel - Captiva Island (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Periwinkle Way, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Periwinkle Way: 0,1 km Playa Southern de la isla de Sanibel: 1,8 km Teatro escuela Herb Strauss: 1,9 km Biblioteca pública de Sanibel: 2,1 km Centro BIG ARTS: 2,3 km Sanibel Historical Village and Museum (museo): 2,4 km Aldea y museo históricos de Sanibel: 2,5 km Centro de visitantes de las islas de Sanibel y Captiva: 2,5 km Bailey's Beach: 2,5 km Club de tenis y golf Dunes: 2,7 km Parque Gulfside: 3,2 km Playa de Woodring: 3,5 km Sanibel Island Northern Beach: 3,5 km Islas Causeway Parque B: 4,1 km Bailey - Matthews Shell Museum: 4,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Kona Kai Motel se encuentra en Fort Myers, FL (RSW-A. Internacional de Southwest Florida): 41 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Kona Kai Motel de Sanibel, estarás en la ribera de un río y a apenas 2 min en coche de Playa Southern de la isla de Sanibel y a 6 de Sanibel Island Lighthouse. Además, este motel se encuentra a 17,4 km de Playa de Captiva y a 11,9 km de Playa Bownman.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Kona Kai Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Kona Kai Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kona Kai Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Kona Kai Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RSW
Reservar