HotelsClick.com

Hotel The Suites At Fisherman's Wharf

3 Estrellas

  2655 Hyde Street - 94109 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Fishermans Wharf

Està ùnicamente formado por còmodas suites y cuenta con una ubicaciòn inmejorable. El Suites at Fisherman's Wharf cuenta con una terraza en la azotea que ofrece vistas a la bahìa. Esta terraza està abierta a todos los huéspedes. Los alojamientos de Fisherman's Wharf incluyen una cocina totalmente equipada. Este hotel cuenta con un mostrador de informaciòn turìstica y dispone de conexiòn inalàmbrica a internet de alta velocidad gratis.
Este hotel està situado junto a la parada de teleférico de Hyde Street y a pocos pasos del famoso Fisherman's Wharf de San Francisco. El Suites al Fisherman's Wharf està a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés de la ciudad. El famoso mercado local Pier 39, la legendaria isla de Alcatraz y la conocida plaza Ghirardelli estàn muy cerca del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 24 espaciosas suites (una o dos habitaciones), cada una totalmente equipada con los muebles que usted esperaría de un sofisticado hotel de San Francisco. Las habitaciones están equipadas con comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, microondas, cafetera, tetera, TV de 32 pulgadas de pantalla plana con reproductor de DVD / CD, cuarto de baño privado con ducha, artículos de tocador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, radio reloj, llave de seguridad electrónica, servicio de limpieza diario.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Suites At Fisherman's Wharf dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Suites At Fisherman's Wharf ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

L'Hotel The Suites At Fisherman's Wharf dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel The Suites At Fisherman's Wharf ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com