HotelsClick.com

Hotel Drisco

4 Estrellas

  2901 Pacific Avenue - 94115 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel combina elegancia tradicional con modernas comodidades. El Hotel Drisco es un hotel respetuoso con el medio y fue construido en 1903. Sirve un desayuno continental gratuito y, por las noches, ofrece vino y queso gratuitos en la recepciòn. Este hotel ofrece un servicio diario de traslado en coche a Union Square, al distrito financiero y a las empresas de la zona de Presidio. Después de disfrutar de una taza de café en la sala de estar, los huéspedes podràn hacer ejercicio en el gimnasio o visitar de forma gratuita el cercano centro de bienestar YMCA. El Hotel Drisco alberga un centro de negocios abierto las 24 horas.
El Hotel Drisco se encuentra en un històrico barrio residencial de San Francisco, a sòlo 3 manzanas del Parque Nacional Presidio, en el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Drisco cuentan con modernas instalaciones como TV de pantalla plana y soporte para MP3. Ademàs, disponen de conexiòn a internet de alta velocidad y reproductor de DVD. Las habitaciones de este hotel cuentan con un minibar bien surtido.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Drisco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Drisco ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com