HotelsClick.com

Hotel Vantaggio Suites Garland

2 Estrellas

  505 O'Farrell Street - CA 94109 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Tenderloin

Construido en 1925, el hotel ha sido recientemente remodelado y se ha convertido en un hotel de estancia prolongada. Se requiere un mínimo de siete noches. La recepción está abierta 24 / 7 para su conveniencia. El hotel sirve un variado desayuno cada mañana desde las 7 a las 10am. Para los viajeros de negocios, servicio de fax está disponible en la recepción.
Este hotel se encuentra a poca distancia a las famosas zonas de tiendas como el San Francisco Shopping Center, Union Square, Chinatown y la plaza Ghirardelli.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido recientemente restauradas con pisos de madera, y baños de mármol. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa con contestador automático, televisión vía satélite con HBO, mini-nevera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Vantaggio Suites Garland ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Vantaggio Suites Garland dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com