HotelsClick.com

Hotel San Francisco Airport Marriott Waterfront

4 Estrellas

  1800 Old Bayshore Highway - 94010 Burlingame - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: San Francisco International Airport

Situado en el sur de Burlingame, el Hotel San Francisco Airport Marriott Waterfront tiene vistas a la bahía cerca del Aeropuerto Internacional SFO. El hotel ofrece un práctico servicio de traslado gratuito al aeropuerto que también tiene parada en la estación de metro más cercana. Los interiores del hotel son de estilo moderno, y las habitaciones son espaciosas y luminosas, equipadas con los últimos artilugios tecnológicos y provistas de conexión a Internet por Wi-Fi gratis; los baños tienen ducha de cascada, servicios de alta calidad y artículos de tocador incluidos. Los centros de fitness y bienestar cuentan con un moderno gimnasio, un jacuzzi y una piscina interior. El bar ofrece cócteles hechos a mano, mientras que el rico menú del excelente restaurante propone una amplia variedad de platos basados en carne o pescado. Muy apreciado por los viajeros de negocios, el Hotel San Francisco Airport Marriott Waterfront se centra principalmente en los clientes exigentes que desean disfrutar de su estancia en un elegante hotel de 4 estrellas cerca del aeropuerto SFO, sin renunciar a un servicio impecable.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel dispone de 685 habitaciones incluyendo 24 lujosas suites. También tiene dos restaurantes y un Starbucks. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de campos de golf y actividades recreaativas cercanos. Si usted está planeando una reunión de negocios o evento, puede contar con especialistas en el hotel para que su evento sea un éxito. El hotel ofrece un servicio de lanzadera gratuito las 24 horas desde / hasta el aeropuerto y la estación de BART.

Sala

El espacioso y colorido vestíbulo del hotel es el lugar perfecto para relajarse, celebrar una reunión improvisada y disfrutar de una copa y un aperitivo en el salón del vestíbulo Flights 101.

Habitaciones

Todas las habitaciones y suites se han transformado en un diseño contemporáneo y confortable, con tonos cálidos y luz natural. Todas las habitaciones, muchas con vistas magníficas a la bahía, tienen conexión inalámbrica a Internet, amplio escritorio de trabajo, control de clima, sofá cama, TV de pantalla plana.

Restaurante

Las opciones gastronómicas incluyen: cafetería Starbucks, Salón en el Vestíbulo Flights 101 y el restaurante Steak Hangar con cocina americana popular.

Situación

El hotel está situado a pocos minutos del aeropuerto internacional de San Francisco y a 22 km del centro de San Francisco, que ofrece una excelente ubicación con magníficas vistas de la Bahía de San Francisco.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sala con micrófono
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel San Francisco Airport Marriott Waterfront ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel San Francisco Airport Marriott Waterfront dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel San Francisco Airport Marriott Waterfront ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel San Francisco Airport Marriott Waterfront ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SAN FRANCISCO INTERNATIONAL AIRPOR
  • Distancia del aeropuerto: 5 KM
Reservar