HotelsClick.com

Cornell Hotel De France

3 Estrellas

  715 Bush Street - 94108 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Tenderloin

Reconocido por su encanto, la comodidad y la decoración de las habitaciones y la calidad de su cocina, Cornell Hotel de France es una excelente elección para su estancia en San Francisco. Originalmente construido en 1910, Cornell Hotel de France es propiedad y está operado por la familia Lambert durante casi cuarenta años. En ese momento los Lambert ha creado, en San Francisco, el tipo de pequeño hotel de tres estrellas que se pueden encontrar en la Rive Gauche en París. Por un precio moderado, los clientes pueden tener la comodidad personal de una cama y desayuno. Aparcamiento vigilado disponible en las inmediaciones. El famoso restaurante del hotel 'Joan D'Arc' es la opción perfecta para el viajero de negocios o de placer. Ofrece auténtica comida francesa en un ambiente romántico. El desayuno se sirve todas las mañanas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

50 habitaciones completamente renovadas, mezclando el encanto del pasado y las comodidades modernas. Cada corredor tiene pinturas finas de un solo artista: Modigliani, Matisse, Chagall, Gauguin, Toulouse Lautrec, y el primer piso está dedicado a Juana de Arco. Decoradas individualmente, cada habitación está equipada con televisión vía satélite, teléfono y correo de voz, caja fuerte y secador de pelo.

Situación

Situado en el centro entre Union Square y el elegante barrio de Nob Hill, cerca de las líneas de autobús y el funicular.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Cornell Hotel De France dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar