HotelsClick.com

Hotel Zelos

4 Estrellas

  12 Fourth Street at Market - 94103 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: South Of Market (Soma)

Este lujoso hotel de no fumadores, construido en 2009, es moderno pero no a la última, con pícaros toques en cada rincón. La decoración invita a indagar más en el hotel, que revela con ella detalles llenos de arte, como los impresionantes suelos de parqué del vestíbulo, que recuerdan a los dibujos geométricos de M.C. Escher. El ambiente evoca el París de la década de 1930, época en la que los artistas e intelectuales conversaban en las terrazas de una imaginativa ciudad llena de energía creativa, igual que el San Francisco de hoy. El hotel ofrece los siguientes servicios gratuitos: servicio nocturno de limpiabotas, peces de colores (a petición), servicio completo de conserje y recepción de noche con vino. Este hotel urbano, adecuado para familias, es ideal para viajes de negocios y para vacaciones; comprende un total de 260 habitaciones que incluyen 43 suites y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante. Además, el que viaje por negocios apreciará la conexión a Internet, y también hay servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Se ofrece aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, tiene un bonito parquet tricolor que recuerda los dibujos geométricos de M.C. Escher.

Exterior

El hotel ocupa las cinco plantas superiores de un edificio de oficinas de 1907.

Habitaciones

Las habitaciones tienen todas las comodidades necesarias actualizadas con una temática de 1930, paredes cubiertas de papel, una alfombra leopardo. Son modernas, elegantes, a medida, muy refindas cuyos ricos interiores están acuentuados con muebles de diseño, toques metálicos y arte contemporáneo.

Restaurante

Altamente considerado por muchos como el mejor restaurante francés de San Francisco, el restaurante Fifth Floor está literalmente en la quinta planta del hotel. Rebosante de elegancia, el suntuoso comedor es moderno y clásico, con alfombras de cebra en un ambiente urbano, manteles de Frette que envuelven las mesas y hermosos cuadros con marcos que adornan las exhuberantes paredes, creando un ambiente solo superado por la comida que sirve el Fifth Floor.

Situación

El hotel está entre la 4ª y la calle Market, en el centro de San Francisco. Está tan sólo a dos manzanas de la plaza Union, la principal zona de compras de la ciudad.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Zelos está adaptado para minusválidos. El Hotel Zelos ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Zelos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zelos ofrece un servicio de minibar. El Hotel Zelos dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar