HotelsClick.com

Hotel The Westin San Francisco Airport

4 Estrellas

  1 Old Bayshore Highway - 94030 Millbrae - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: San Francisco International Airport

Podrá respirar con más facilidad sabiendo que los hoteles Westin de todo el mundo están libres de tabaco. El centro fitness Westin de entrenamiento, abierto las 24 horas del día y con acceso de tarjeta-llave, ofrece un equipo universal, pesas, esterillas de yoga y pelota, y nueve máquinas cardio para conseguir un entrenamiento eficaz. Puede disfrutar de la pista de jogging con vistas a la bahía, cuya ruta fue proyectada por el personal del hotel para dirigirle y guiarle por un agradable circuito. También tiene a su disposición una piscina cubierta durante las 24 horas del día. Y por su puesto tiene a su disposición un centro de negocios durante las 24 horas del día.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es elegante pero confortable, con una gran pantalla de televisión y con cómodos sofás. El vestíbulo es el punto central de la actividad y donde tiene lugar nuestro programa de relajación; uno de los rituales de la noche en Westin, que le ayudará a descansar y relajarse de los días de actividad transportándole a noches de tranquilo descanso.

Exterior

Una hilera de árboles y de fuentes le da la bienvenida, y podrá disfrutar de una vista de la bahía desde el Westin. Un frondoso y cuidado paisaje rodea el hotel lo que le dará la sensación de encontrarse en un lugar totalmente alejado del Aeropuerto Internacional de San Francisco. El espacioso aparcamiento le permitirá dejar su coche e ir a la ciudad o disfrutar de la bahía que rodea al hotel.

Habitaciones

Casa de las Camas Heavenly, ofrece lujo, elegancia y confort para una noche de descanso reparador. Westin fue el creador de la ducha Westin Heavenly y de la barra curva para cortina de ducha para disponer de más espacio. El Westin San Francisco Airport ofrece los nuevos y frescos productos de baño de esencia de té blanco. En las habitaciones encontrará a su disposición las lujosas batas Westin para que se sienta a gusto mientras disfruta de una selección gratuita de cafés y tes de Starbuck en el confort de su habitación. Todas las habitaciones disponen de conexiones a Internet de alta velocidad y de conexión inalámbrica para que pueda trabajar cómodamente en su escritorio ergonómico. Todas las habitaciones ofrecen caja fuerte, televisión con una amplia programación y juegos, y somos el único hotel de la zona con aislamiento de triple cristal en las ventanas para que ningún ruido perturbe su descanso.

Restaurante

Alfiere, abierto desde las 6:00h hasta las 22:00h para desayunar, comer y cenar, ofrece deliciosos menús, desde la mejor de las hamburguesas con patatas fritas hasta el más delicioso marisco. La preocupación del Westin por el bienestar se refleja en la incorporación a nuestro menú de varias opciones de súper comida, ofreciendo a la vez los beneficios de una comida saludable y sabrosa. El servicio de habitaciones del hotel está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden descansar y relajarse en nuestro salón o vestíbulo desde las 12:00h hasta las 24:00h.

Situación

Este hotel está ubicado a sólo cinco minutos del aeropuerto (5 km) y veinte minutos del centro de la ciudad (20 km).

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SFO
Reservar