HotelsClick.com

Hotel Jackson Court

3 Estrellas

  2198 Jackson Street - 94115 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel no está adaptado para personas en sillas de ruedas. La recepción está abierta de 09:00 a 19:00. Por favor informe al hotel si tiene previsto llegar después de las 19:00. El encanto de este edificio del siglo XIX, con la cálida hospitalidad del personal hacen que te sientas a gusto. ¿Ha notado cuando usted camina a través del arco de entrada de un estilo inigualable del hotel.
Situado en el barrio de Pacific Heights de San Francisco, este edificio hermoso y elegante se encuentra cerca del centro de la ciudad, pero lejos de ser suficiente para garantizar la paz y la tranquilidad. Visitar la cercana calle de moda de Fillmore y Union Street, llena de tiendas originales y deliciosos restaurantes o dar un vuelta rápida en el centro de coche va a Union Square, para una línea de tranvía típico de la calle de Hyde y Muelle de los Pescadores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de un total de 10 habitaciones, entre las que se incluyen 2 suites. Todas ellas presentan decoraciones individuales con mobiliario antiguo y contemporáneo. Algunas, disponen de chimenea de leña.

Restaurante

Desayuno continental de cortesía. Servicio de té con galletas por la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Jackson Court dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Jackson Court ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Jackson Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar