HotelsClick.com

Hotel Super 8 San Bruno - San Francisco Airport

2 Estrellas

  421 El Camino Real - 94066 San Bruno - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Disponible servicio de transporte gratuito al aeropuerto (ida y vuelta). Aparcamiento para los clientes es totalmente gratuito. Internet de alta velocidad disponible en las zonas públicas de acceso. El hotel dispone de check-in, check-out, y los periódicos gratuitos en el vestíbulo. Este hotel sirve un desayuno continental. La propiedad también cuenta con un ascensor. Se trata de una libre de humo.
19 km de San Francisco. En San Bruno, Super 8 San Bruno/San Francisco Airport se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Artichoke Joe's Casino y South San Francisco Convention Center. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Cow Palace.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 54 habitaciones con aire acondicionado, cafetera / tetera y periódicos de cortesía los días de semana. Los refrigeradores y hornos de microondas, acceso inalámbrico a Internet está disponible. Además de las mesas, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Los televisores en las habitaciones cuentan con canales de cable premium. Las habitaciones incluyen secador de pelo y plancha y tabla de planchar. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

Wendys. Picos Mexican. Italian Deli.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Super 8 San Bruno - San Francisco Airport dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Super 8 San Bruno - San Francisco Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar