HotelsClick.com

Villa Montes Hotel, An Ascend Collection

4 Estrellas

  620 El Camino Real - 94066 San Bruno - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel boutique ofrece servicios prácticos. El hotel sirve un desayuno continental de lujo, que incluye una variedad de deliciosa comida y el café. Después del desayuno, los huéspedes pueden visitar el spa del hotel acogedor y relajarse en las sillas de hidromasaje, sauna y masaje. La cita es también un terapeuta de masaje.
19 km de San Francisco. Situado cerca del centro histórico de San Bruno, California. El hotel ofrece una ubicación céntrica, cerca del aeropuerto internacional de San Francisco Moscone Center y el centro de convenciones. Gracias a las cercanas estaciones de tren y autobuses, a poca distancia, se puede explorar los alrededores. San Francisco, Oakland y el país del vino son sólo un corto tiempo. A poca distancia hay tiendas, restaurantes y bares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las amplias habitaciones de este hotel están decoradas con gusto y equipadas con microondas, refrigerador, escritorio, secador de pelo, colchones pillow-top, cafetera, plancha y tabla de planchar. Habitaciones con terraza, un bar y sofá cama están disponibles. Se puede solicitar habitaciones para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Villa Montes Hotel, An Ascend Collection ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Villa Montes Hotel, An Ascend Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Villa Montes Hotel, An Ascend Collection ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com