HotelsClick.com

Hotel Hyatt Regency La Jolla At Aventine

4 Estrellas

  3777 La Jolla Village Drive - San Diego, California - 92122 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas. Esta a poca distancia en coche de Torrey Pine Golf Course. El hotel tiene una piscina exterior. Las 419 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas. Esta a poca distancia en coche de Torrey Pine Golf Course.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio de estilo moderno de 16 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones estándar cuentan con una o dos camas. Entre las comodidades se incluyen aire acondicionado, televisión, películas en la habitación, radio reloj despertador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Cafe Japengo. Barcino Grill - Barcino Grill, situado en el vestíbulo inferior del hotel que sirve desayuno buffet y puede pedir también fuera del menú. Flemings Prime Steakhouse Wine Bar. The Melting Pot. Trulucks - Marisco.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Hyatt Regency La Jolla At Aventine dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Hyatt Regency La Jolla At Aventine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hyatt Regency La Jolla At Aventine ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar