HotelsClick.com

Bahia Resort Hotel

3 Estrellas

  998, West Mission Bay Drive - 92109 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Mission Bay And Beaches

El hotel cuenta con una piscina climatizada exterior con jacuzzi, centro de entrenamiento y ejercicios físicos, 2 canchas de tenis iluminadas equipadas para uso nocturno, una instalación para entrenamiento y una sala de videos. Realice un crucero de cortesía a la luz de la luna en la bahía Mission abordo de nuestro vapor de rueda de estilo "Comienzos de siglo", el Bahia Belle, con DJ y música en vivo. El Belle realiza cruceros bajo las estrellas por la bahía Mission durante toda la noche. Podrá bailar durante toda la noche con música en vivo mientras disfruta de su cóctel favorito. El hotel es un destino ideal para quienes viajan por negocios y quienes lo hacen por placer. All video games located in the arcade at the Bahia are complimentary. PARA SU INFORMACIÓN: Este hotel es una propiedad para no fumadores.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The newly remodeled lobby is the information center of the hotel. Its concierge is there to handle all of your guests needs from faxing to theater tickets. The lobby also offers easy access to Cafe Bahia Restaurant.

Exterior

This is a modern building with 5 floors. The beautifully landscaped tropical gardens provide a relaxing backdrop throughout the hotel.

Habitaciones

El hotel brinda espectaculares vistas desde 320 habitaciones para huéspedes de espaciosa disposición, suites o studios deluxe, cada uno provisto de todo el confort y las comodidades que usted desea; todos cuentan con balcón o patio propio con vistas de la bahía Mission y el océano Pacífico. Las habitaciones orientadas hacia la bahía permiten a los huéspedes salir directamente a la arena y disfrutar de las vistas y sonidos de la bahía. Las habitaciones orientadas hacia el jardín, inspiran el relax de los huéspedes en un paraíso tropical con el susurro de un curso de agua rodeado de exclusivos jardines de palmeras. Las habitaciones de huéspedes ofrecen una cama king o queen o dos dobles, una amplia área de trabajo y un área de estar. Las habitaciones estándar están ubicadas en un edificio de uno o dos pisos cerca del centro del hotel.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hotel de 3 estrellas. Esta a poca distancia en coche de Gaslamp Quarter.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SAN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com