HotelsClick.com

Hotel Coronado Island Marriott Resort & Spa

4 Estrellas

  2000 Second Street - 92118 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Estacionamiento Estacionamiento disponible con cargos reducidos
El hotel está situado a 20 minutos, justo al otro lado de la bahía, frente al centro de la ciudad de San Diego, sobre 6 hectáreas frente al mar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Es una propiedad estilo complejo turístico con tres plantas.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con una cama king o dos camas dobles. Las comodidades incluyen aire acondicionado, televisión por cable y satélite, películas en la habitación, radio reloj despertador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Current - Rodeado del paisaje de los edificios de San Diego, este espectacular restaurante de Coronado Island ofrece un menú con cocina fresca de la costa de California en un ambiente informal y sofisticado. Tides - Descubra dos restaurantes en Coronado Island, California, en una misma y conveniente ubicación: Tides ofrece bebidas de Starbucks durante el día y cócteles emblemáticos y aperitivos por la noche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Coronado Island Marriott Resort & Spa dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Coronado Island Marriott Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar