HotelsClick.com

Hotel The Grand America

5 Estrellas

  555 South Main Street - 84111 - Salt Lake City (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

The Grand America ofrece un estilo europeo refinado en contra de un paisaje de montaña. Desde el momento que entras en el vestíbulo, con su pórtico de latón sólido, los techos altos y los del siglo 17 tapices flamencos, los huéspedes pueden disfrutar de los ricos detalles creados por el diseñador Frank Nicholson, así como el servicio personalizado sin igual. El hotel es el único AAA Five Diamond Hotel en Salt Lake City. Ya sea por negocios o por placer, las suites de lujo del hotel, los interiores inspirados y servicios crean una atmósfera inolvidable. El Garden Café y el salón del vestíbulo ofrece las opciones de restaurantes de clase mundial. El hotel cuenta con espacios versátiles para reuniones y eventos. El spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos rejuvenecedores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones y suites están decoradas con muebles hechos a mano Richelieu, obras de arte originales, balcones invitando y amplios baños de mármol italiano. Las ventanas muestran una vista impresionante de las montañas o los jardines. No hay camas supletorias disponibles.

Situación

El hotel está situado en el corazón de un valle espectacular, rodeado de montañas y vistas impresionantes, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake ya un corto paseo desde el centro.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Centro de belleza
  •  Sala con proyector de transparencias

El Hotel The Grand America ofrece un relajante bar. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel The Grand America ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SLC
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
Reservar