HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Salt Lake City Downtown

3 Estrellas

  206 South West Temple - 84101 - Salt Lake City (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel está a menos de una hora de algunos de los más finos y mundialmente renombrados complejos de esquí tales como Alta, Brighton, Deer Valley, Park City, Snowbird, Solitude, y The Canyons. Las comodidades del hotel incluyen una piscina cerrada, está de tamaño extragrande, centro de estado físico, galletitas hechas frescas todos los días en el vestíbulo, venta de recuerdos, periódico local gratis, servicio de lavandería/valet para huéspedes, traslado gratis al aeropuerto las 24 hs y estacionamiento gratis.
Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de Salt Lake City. Directamente enfrente del centro de convenciones Salt Palace Convention Complex y con fácil acceso a pié a Delta Center, Gateway Entertainment, comercios, la plaza Temple Square y la Biblioteca de Genealogía, el distrito de negocios, el Symphony Hall, el Opera Hall, Restaurantes y la estaciones del Tren Urubano de Utah.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo cálido y acogedor.

Exterior

Edificio de múltiples pisos.

Habitaciones

Las habitaciones están bien equipadas con microondas, refrigerador, bar de bebidas alcohólicas, cafetera, unidad de planchado, reloj despertador, Película por demanda y entretenimiento, TV satelital con Showtime gratis, 3 teléfonos con 2 líneas y puertos de datos y correo de voz

Restaurante

Se ofrece desayuno ligero Americano de cortesía. El hotel también cuenta con una cafetería, donde el ambiente es perfecto para los huéspedes que desean una comida informal. El bar abre por las noches y tiene un menú completo de deliciosos aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SLC
Reservar