HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza Downtown Convention Center

3 Estrellas

  1441 Ne 2nd Avenue - Portland, Oregon - 97232 - Portland (Or), Estados Unidos De América ver el mapa

El centro comercial Lloyd Center Mall está a corta distancia andando a pié, y ofrece maravillosas tiendas, restaurantes e incluso una pista de patinaje en el hielo bajo techo. Al sistema ferroviario ligero de Portland, MAX, se puede acceder a pasos de la puerta del frente, lo que permite un acceso rápido y fácil a todo el centro de la ciudad de Portland. El hotel tiene un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina cubierta y calefaccionada. (0408/KC)
El hotel está ubicado en el vibrante Distrito Comercial Lloyd del centro de la cuidad de Portland a menos de cuatro cuadras del Centro de Convenciones de Oregon, del Rose Garden Arena y del Memorial Coliseum. El hotel está localizado en la Plaza Fareless que ofrece el sistema de tren liviano MAX que proporciona acceso fácil rápido y gratuito a todas partes del centro de la cuidad. El Aeropuerto Internacional Portland está ubicado a sólo 10 millas del hotel, un corto viaje en el transporte expreso gratuito del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene una zona de espera para huéspedes para registrarse o relajarse tras un día de turismo.

Exterior

El edificio de diez pisos en forma de tres arcos está rodeado por la flora local.

Habitaciones

Las amplias habitaciones de huéspedes ofrecen cafetera, plancha y tabla de planchar de tamaño completo, grandes escritorios de trabajo con sillas ergonómicas de cuero, películas en la habitación y correo de voz.

Restaurante

El restaurante y salón ofrece cocina del noroeste para desayuno, almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Crowne Plaza Downtown Convention Center dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Crowne Plaza Downtown Convention Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com