HotelsClick.com

Hotel Radisson Green Tree

3 Estrellas

  101 Radisson Drive - 15205 - Pittsburgh (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa

Solamente a meras tres millas dejo centro de Pittsburgh y a minutos dejo Centro de Convenciones, lo Radisson Hotel Pittsburgh Green Tree está con suerte ubicado para viajeros a negocios y de vacaciones. Lo Radisson Hotel Pittsburgh Green Tree, qué fué recientemente sometido a una renovación de US$ 9 millón, también es conocido por su servicio excelente y excepcional cualidad de conforto. Cada uno dels 465 habitaciones adjunta 11 suítes, en el Pittsburgh Hotel Green Tree son equipados con toques especiales a perfecionar la estadía de todos los huéspedes. Calderas, sofás, y conexiones de dados son solamente algumas dels descuelles. En el empeño de hacer su estadía en el Pittsburgh Hotel Green Tree, la perfeita hogar lejos de hogar, la propiedad presenta muchas instalaciones y servicios. Acoplo con una piscina al aire libre y engalane, sauna y academia, los alojes dejo Pittsburgh Hotel pode hacer uso del business center, salón de belleza y autobús para lo aeropuerto, entre otros. Lo Restaurant Rivers y Lounge es lo lugar a apreciar la saborosa cocina Americana, adjuntando Bufetes de desayuno y deliciosas cenas en una atmosfera convidativa y aconchegante. Cóct, aperitivos, y Acces a Internet de Alta Velocidad están disponibles en el Rivers Lounge. Con mas de 30.000 pies cuadrados de espacio funcional, da la perfeita noción pela cual lo Pittsburgh Green Tree Hotel apela muchos eventos y eventos sociales. Si fuere uno casamento, una reunión de negocios o exposicion profesional, las 27 salas de eventos y dos salões de baile del centro de parlamento del Pittsburgh Hotel ciertamente si adaptarán às sus necesidades. Centro de Pittsburg, solamente a una corta distancia dejo Radisson Pittsburgh Green Tree Hotel, es una ciudad de vida, con muchos restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. Lo centro de convenciones, estadios de esportes y varias atracciones culturales, del Museo Andy Warhol al Mr. Rogers' Neighborhood en el Dehesa Idlewood, todos merecen una visita.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Contemporary guestrooms and suites feature pampering guest baths flat panel TVs generous work surfaces with data ports our luxurious Sweet Dreams bedding and complimentary wireless high-speed Internet access.

Restaurante

River Restaurant - Savor outstanding American cuisine with a local flair in our warm and inviting River Restaurant.

Situación

The DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh - Greentree offers upscale hotel accommodations only three miles west of downtown Pittsburgh PA just off of I-376. Our Greentree location provides easy access to the convention center museums stadiums I-79 and the Pennsylvania Turnpike only 25 minutes from Pittsburgh International Airport /PIT/.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Radisson Green Tree está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Radisson Green Tree ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Radisson Green Tree ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Radisson Green Tree dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar