HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Phoenix West-Avondale

3 Estrellas

  1650 North 95th Lane - 85037 - Phoenix (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Pasadena Park - 1.6 kilometers , Desert West Sports Complex - 4 millas , Phoenix City Center - 5 millas , Sky Harbor International Airport - 17 millas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, salón y spa con servicios completos, servicio limitado en la habitación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano. La cafetería gratuita se sirve en el vestíbulo.

Exterior

Hotel de cuatro pisos.

Habitaciones

4 pisos, 127 habitaciones, habitaciones estilo moderno.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicación central a minutos de Westgate City Center, ubicado convenientemente en phoenix .

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100

El Hotel Courtyard By Marriott Phoenix West-Avondale ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Courtyard By Marriott Phoenix West-Avondale dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Courtyard By Marriott Phoenix West-Avondale dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar