Sala
El vestíbulo amplio y luminoso está decorado en tonos cálidos y ofrece a los huéspedes buenas vistas desde las grandes ventanas de cuerpo entero. Los clientes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos vespertinos por cortesía del hotel mientras están sentados en las zonas de estar viendo la televisión en la pantalla de plasma o conversando con amigos.
Exterior
Elemento excepcional en el contorno de la ciudad de Filadelfia, este hotel es un edificio alto con forma circular. Se puede ver desde ambos extremos de la calle Benjamin Franklin Parkway.
Habitaciones
Las suites miden 70 metros cuadrados y tienen dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio o dos camas dobles. La cocina está dotada de un minibar con bebidas alcohólicas, nevera, microondas y cafetera. En la sala de estar hay un sofá-cama de tamaño queen. La zona de comedor y las cómodas sillas auxiliares ofrecen abundantes lugares donde sentarse. La zona de estar también está dotada de una zona de trabajo bien iluminada, con acceso inalámbrico a Internet. Los amplios baños de mármol disponen de duchas con barras circulares para las cortinas, para permitir la entrada de más luz, y la zona del tocador que está a la salida del baño proporciona aún más espacio adicional a los huéspedes.
Restaurante
Hay un restaurante en la propiedad que ofrece cocina americana en ambiente casuual, sirve desayuno, comida y cenas.