HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn Philadelphia Center City - Convention Center

3 Estrellas

  1301 Race Street Corner of 13th St. and Race St. - 19107 - Philadelphia (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Center City

Disfrute del balneario del hotel, puede hacer ejercicio en el gimnasio o nadar en la piscina climatizada. El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad de forma gratuita. (01/08:JB)
Tiene una posición centrica, a una manzana del centro de convenciones de Pensilvania y de la famosa terminal de Reading. Está a un paso de la zona histórica, el barrio de los museos, los restaurantes y las galerías comerciales. Tiene fácil acceso en coche al aeropuerto internacional de Filadelfia y las principales atracciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande, moderno, que está en el primer piso, con suelo de mármol, paredes de color beige claro, lleno de sofás y sillas por todo. Tiene un gran árbol y pinturas Art Decor y para añadir el toque final tiene grandes ventanales.

Exterior

Es un edificio alto, que tiene doce pisos con pasillos internos, está en la esquina de las calles 13 y Race Street. El hotel tiene dos ventanas de estuco en el vestíbulo y un exterior paisajístico.

Habitaciones

Tiene 250 habitaciones de diseño, habitaciones modernas equipadas con cafeteras, plancha/tabla de planchar, secador, teléfono de dos líneas con puerto de datos y acceso a Internet de alta velocidad, películas gratuitas, llamadas locales y mucho más.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante pero ofrece un desayuno en la sala de desayuno. Hay muchos restaurantes cerca.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PHL
Reservar