HotelsClick.com

Hotel Embassy Suites Palmdale

3 Estrellas

  39375 5th St W - 93551 - Palmdale (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Palmdale, Embassy Suites Palmdale te permite llegar cómodamente a Club de campo Antelope Valley y a Centro Médico Regional Palmdale. Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Palmdale y de Palmdale Playhouse.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palmdale? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Embassy Suites Palmdale ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Embassy Suites Palmdale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar