HotelsClick.com

Hotel The Mediterraneo Resort 3 Estrellas

  2300 N Palm Canyon Drive - 92262 - Palm Springs (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Palm Springs - City Center

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Mediterraneo Resort, en Palm Springs (Zona residencial de Palm Springs), estarás a poca distancia de Teleférico de Palm Springs. Este hotel se encuentra cerca de Centro de visitantes de Palm Springs y de Escondite de Luna de miel de Elvis.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Mediterraneo Resort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Mediterraneo Resort ofrece un relajante bar. El Hotel The Mediterraneo Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel The Mediterraneo Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar

Hotel cerca