HotelsClick.com

Renaissance Palm Springs Hotel

4 Estrellas

  888 East Tahquitz Canyon Way - 92262 - Palm Springs (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Palm Springs - City Center

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer, ambiente tranquilo, perfecto para las escapadas de fin de semana, alojamiento 4 estrellas. Recreación: piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio limitado en la habitación.
Ubicado convenientemente en Palm Springs.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo aprovecha la belleza natural del desierto circundante y tiende un puente entre los espacios interiores y exteriores con las vistas panorámicas del patio Oasis y la piscina. Los materiales autóctonos incluidos los suelos de piedra caliza, sillas de alga marina trenzada a mano, mesas de madera de aliso y urnas de piedra aportan un elemento orgánico a los interiores. Los cómodos asientos de cuero proporcionan un lugar acogedor en el que relajarse. Todas las zonas comunes disponen de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Exterior

El edificio de arquitectura mediterránea tiene cinco plantas y un amplio espacio de aparcamiento, con o sin servicio de aparcacoches. La entrada circular serpentea a través de la puerta cochera hasta la parte delantera del hotel. El edificio rodea la espaciosa piscina y la zona que la bordea que cuenta con dos piscinas, dos piscinas de hidromasaje y el bar Oasis junto a la piscina.

Habitaciones

410 habitaciones, habitaciones estilo contemporáneo.

Restaurante

2 restaurantes, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Renaissance Palm Springs Hotel está adaptado para minusválidos. El Renaissance Palm Springs Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar