HotelsClick.com

Hotel Bay Lake Tower At Disney's Contemporary Resort

4 Estrellas

  4600 North World Drive - FL 32830 Lake Buena Vista - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lake Buena Vista - Walt Disney World

Este hotel ofrece un alojamiento que incluyen cocina y cocinas y unidades de varios dormitorios, estacionamiento, centro de negocios, lavandería, gimnasio con spa, servicios para personas con discapacidad, servicio de canguro, restaurantes y bares. Las comodidades recreativas incluyen alquiler de bicicletas, campos deportivos y piscinas. De transporte de cortesía desde y hacia el parque temático de Disney.
Este hotel está situado en Lake Buena Vista y cerca de muchas grandes atracciones como el Walt Disney World, el Magic Kingdom, el Richard Petty Driving Experience y el Palm Golf Course.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada alojamiento en este hotel Disney ofrece a todos sus clientes comodidades estándar, tales como TV de pantalla plana y reproductor de DVD, un bar, un pequeño refrigerador, microondas, cafetera, balcón privado, ventilador de techo, mesa y sillas, área de tocador con lavabo y bañera, secador de pelo, bordo de WiFi gratuito, plancha y tabla de planchar, caja fuerte y buzón de voz. Servicios mejorados están también disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Bay Lake Tower At Disney's Contemporary Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Bay Lake Tower At Disney's Contemporary Resort ofrece un servicio de minibar.

Reservar