HotelsClick.com

Hotel The Villas At Disney Wilderness Lodge

4 Estrellas

  901 West Timberline Drive - FL 32830 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lake Buena Vista - Walt Disney World

Hotel de 5 pisos, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento de lujo, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, una combinación perfecta de negocios y placer, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, alojamiento ideal para funciones de negocios, alojamiento ideal para familias, atracciones principales cercanas, perfecto para las escapadas de fin de semana, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, alojamiento en centro turístico. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca , Cercano a atracciones como all Disney Theme Parks. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness totalmente equipado, piscina calefaccionada, actividades organizadas, actividades infantiles organizadas, actividades al aire libre, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, deportes acuáticos, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, transporte público disponible desde la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Property has a small lobby

Exterior

This is a modern, themed property

Habitaciones

Alojamiento de lujo, vistas panorámicas, alojamiento en centro turístico, 5 pisos, 181 habitaciones.

Restaurante

Restaurante cercano, restaurante propio, whispering canyon cafe & roaring fork & artist point en la propiedad, con una excelente oferta de cocina americana, servicio completo de bar disponible en la piscina, bar y salón con servicios completos, cocina bar disponible en la piscina, snack bar en el lobby.

Situación

Ubicado en el corazón de Disney Property , atracciones principales cercanas, Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel The Villas At Disney Wilderness Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel The Villas At Disney Wilderness Lodge ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel The Villas At Disney Wilderness Lodge es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel The Villas At Disney Wilderness Lodge dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel The Villas At Disney Wilderness Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar