HotelsClick.com

Hotel Disney's Coronado Springs Resort

4 Estrellas

  1000 West Buena Vista Drive - FL 32830 Lake Buena Vista - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lake Buena Vista - Walt Disney World

Alojamiento 4 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, estilo caribeño, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, alojamiento ideal para familias, ubicación cercana a las principales atracciones, alojamiento en centro turístico, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca , Cercano a atracciones como all Disney Theme Parks. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness totalmente equipado, piscina calefaccionada, deportes acuáticos, centro de fitness de última generación, piscina al aire libre, actividades organizadas. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de conserjería, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, transporte público disponible desde la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo medianamente grande.

Exterior

Plazas coloridas, fuentes, patios a la sombra de las palmeras y una línea de costa rocosa rodean un lago de 15 acres (6 hectáreas). Una pirámide Maya se alza sobre la elaborada zona de la piscina y una zona de recreo que hace las veces de excavación arqueológica para niños. Este complejo temático está inspirado en los viajes de Francisco de Coronado desde el norte de Méjico al suroeste americano.

Habitaciones

Las habitaciones amplias y acentuadas con colores suaves, tranquilos y muebles de madera hechos a mano de características, con 2 camas dobles o 1 cama king, caja de seguridad, correo de voz, puerto de datos del teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera. Nevera bajo petición. Vista del patio/jardín.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante informal, maya grill, cafe rix and pepper market en la propiedad, con una excelente oferta de cocina americana.

Situación

Acceso a la playa, Área de compras a pocos minutos, atracciones principales cercanas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Disney's Coronado Springs Resort ofrece un relajante bar. El Hotel Disney's Coronado Springs Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Disney's Coronado Springs Resort dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Disney's Coronado Springs Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar