HotelsClick.com

Hotel Disney's Boardwalk Inn

4 Estrellas

  2101 North Epcot Resort Boulevard - FL 32830 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lake Buena Vista - Walt Disney World

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, alojamiento de lujo, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, alojamiento ideal para familias, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca , Cercano a atracciones como all Disney theme parks , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness totalmente equipado, piscina calefaccionada, actividades organizadas, actividades infantiles organizadas, actividades al aire libre, piscina al aire libre, spa/baño caliente relajantes, spa con servicios completos para relajarse. Servicios: servicios de conserjería, ascensores, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, salón y spa con servicios completos, servicio de traslados, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un gran lobby. La tienda Dundy's Sundries y el salón The Belle Vue Room se encuentran aquí.

Exterior

Este complejo, con su alameda temática frente al agua, recuerda al complejo de alojamiento y desayuno de la costa del Atlántico medio con tejados de teja, patios privados y jardines estilo Nueva Inglaterra y ofrece todo el encanto de un pueblo costero de finales de siglo.

Habitaciones

Todas las habitaciones son para no fumadores en este hotel incluye, al menos, una mesa y dos sillas, TV vía satélite, reloj despertador, conexión Wi-Fi de acceso, ventilador de techo, correo de voz, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, tocador con dos lavabos con secador de pelo , nevera y micowave bajo petición. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado y vista estándar ofrece vistas de los jardines de el Disney's Boardwalk Inn, de la piscina o del área de estacionamiento. Habitaciones para personas con discapacidades están disponibles.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano, restaurante propio, spoodles restaurante propio que ofrece cocina mediterranea, restaurante informal, big river grille & brewing works en la propiedad, con una excelente oferta de cocina americana.

Situación

Ubicado convenientemente en Disney Property , atracciones principales cercanas, Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Disney's Boardwalk Inn ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Disney's Boardwalk Inn dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar