HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel Orlando Airport

4 Estrellas

  5555 Hazeltine National Drive - FL 32812 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Este DoubleTree by Hilton Hotel ofrece habitaciones con estilo y cómodas instalaciones, tales como personal multilingüe, caja de seguridad, The Terraza lounge, piscina climatizada al aire libre, centro de fitness bien equipado, alquiler de coches y ascensores. Para los viajeros de negocios, el hotel también incluye acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en áreas públicas, centro de negocios, servicio de fax y la impresora. Servicio de valet parking del hotel y servicio de traslados al aeropuerto están disponibles.
El DoubleTree by Hilton Hotel Orlando Airport en Orlando se encuentra a sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), sólo un poco lejos del bullicio de los parques temáticos y en 20 minutos de las atracciones favoritas de Orlando. Comercios, restaurantes, senderos para trotar y campos de golf están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones y suites incluyen aire acondicionado, amplias superficies de trabajo, TV de pantalla plana, ropa de cama de lujo, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, radio reloj, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar