HotelsClick.com

Hotel Blue Heron Beach Resort

3 Estrellas

  13428 Blue Heron Beach Drive - FL 32821 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: South International Drive - Sea World

Este complejo cuenta con dos piscinas, una para niños, un jacuzzi al aire libre, dos salas de fitness y una sala de juegos. El Tiki Bar, ubicado junto a la piscina grande, está abierta sobre una base estacional. La recepción y la conserjería puede ayudar a los huéspedes a organizar reservas en restaurantes, alquiler de coches, entradas a los parques temáticos y atracciones en el área de Orlando, horas de salida en los campos de golf locales, etc Un servicio de transporte a los parques temáticos seleccionados también está disponible .
El Blue Heron Beach Resort es una propiedad frente al lago, a sólo una milla del lago Buena Vista entrada a Walt Disney World, a cuatro millas de la entrada a SeaWorld y 14 km de Universal Orlando. El Aeropuerto Internacional de Orlando está a 35 km de distancia del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las suites cuentan con un salón comedor con balcón con vistas a las piscinas y el lago Bryan, un comedor, cocina completa, dos cuartos de baño, y lavadora y secadora. Además, cada suite cuenta con un televisor en la sala y en cada dormitorio, un DVD en el dormitorio principal, el acceso a Internet de alta velocidad y bañera de hidromasaje en el baño principal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Blue Heron Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Blue Heron Beach Resort ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Blue Heron Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El Hotel Blue Heron Beach Resort ofrece un servicio de películas.

Reservar