HotelsClick.com

Hotel Comfort Suites Downtown

3 Estrellas

  2416 North Orange Avenue - FL 32804 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: North International Drive - Universal Studios

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de servicios como prensa diaria gratuita, centro de fitness, piscina exterior climatizada, jacuzzi y servicio de lavandería. Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece conexión inalámbrica de alta velocidad de acceso a Internet en todas las habitaciones, un centro de negocios 24 horas con un ordenador con acceso a Internet, impresora y fotocopiadora.
Convenientemente ubicado a sólo 2 km al norte del centro de Orlando, el Comfort Suites Downtown está al otro lado de la calle del Florida Hospital, y en pocos minutos de la Amway Arena (sede del equipo de baloncesto Orlando), el Florida Citrus Bowl Stadium, el Rollins College y le Haven Loch Park.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las suites cuentan con sala de estar semi-privadas con un sofá cama de tamaño completo, dos teléfonos con correo de voz, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, microondas y nevera.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Comfort Suites Downtown es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Comfort Suites Downtown ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Comfort Suites Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar