HotelsClick.com

Hotel Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek

4 Estrellas

  14651 Chelonia Parkway - FL 32821 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lake Buena Vista - Walt Disney World

Situado a tan sólo 5 minutos en coche de los parques temáticos de Walt Disney World, el Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek ofrece un estupendo servicio de spa y buenos restaurantes. Un magnífico parque tropical rodea al complejo turístico, que dispone de increíbles piscinas al aire libre con toboganes, terrazas con zona de tumbonas, sombrillas y cabañas. Las habitaciones son de tamaño generoso y vienen con TV de pantalla plana, cafetera, tetera, minibar, estación de acoplamiento de iPod y camas cómodas. Decoradas con muebles modernos y estilizadas con un toque mediterráneo, todas las habitaciones disponen de cuartos de baños espaciosos con artículos de aseo y accesorios de baño de alta calidad. En toda la propiedad hay acceso a Internet por Wi-Fi gratis. También hay un centro de fitness totalmente equipado de acceso gratuito. Este hotel apto para familias ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones: desde grandes zonas de juegos y actividades de ocio para niños, hasta un estupendo servicio para mascotas. Sin duda uno de los complejos turísticos más impresionantes situados cerca de Lake Buena Vista, el Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek es accesible desde el Aeropuerto Internacional de Orlando, situado a 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

General

El Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek incluye servicio de conserjería, Internet de alta velocidad y acceso a internet wifi, tienda de regalos, cajero automático, los periódicos en los días de semana y garaje/valet parking (pagando un suplemento). Para los huéspedes que deseen mantenerse en forma, el hotel ofrece un gimnasio con equipo cardiovascular, Spa, pista de jogging, piscina y campo de golf. Opciones de restauración en este hotel es de varios bares, restaurantes y la oferta y parrillas. Un centro de negocios con salas de reuniones y eventos, ordenadores e impresoras y servicio de fax y fotocopiadora en la recepción están disponibles para las personas que viajan por negocios.

Habitaciones

Los alojamientos de estilo mediterráneo están decoradas con colores neutros. Las habitaciones y suites cuentan con un TV 40" de pantalla plana, conexión wifi a Internet, radio reloj despertador con conexión para iPod y teléfonos de dos líneas con correo de voz, ropa de cama y un precioso baño con superficies de granito negro, artículos de tocador y secador de pelo. Otras comodidades como plancha y tabla de planchar, cafetera, aire acondicionado y calefacción y caja fuerte están también disponibles.

Situación

Este hotel ubicado en Orlando, es una puerta de entrada a las atracciones de Orlando, entretenimiento, tiendas y a los parques temáticos más excitantes del planeta, tales como Walt Disney World, Epcot, Magic Kingdom y SeaWorld. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCO
  • Distancia del centro: 32 KM
  • Distancia del aeropuerto: 33 KM
Reservar