HotelsClick.com

Hotel The Eo Inn And Spa

3 Estrellas

  227 North Eola Drive - FL 32801 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: South International Drive - Sea World

Ubicación. The Eo Inn And Spa se encuentra en el centro de Orlando, cerca de lugares de interés como Lake Eola Park, Catedral Iglesia de San Lucas y Catedral de Santiago. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Orange County Regional History Center y Ayuntamiento de Orlando. Características del hotel.El restaurante de The Eo Inn And Spa sirve desayunos, almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masaje y tratamientos faciales. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con servicio de limusina o coche con chófer y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. Se dispone de parking en las cercanías. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, cafetería y lavandería. Los huéspedes disponen de acceso a las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: piscina descubierta. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en febrero de 2009. Habitaciones. Las 17 habitaciones con aire acondicionado de The Eo Inn And Spa cuentan con reproductor de CD y ventilador de techo. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama de marca original. Los baños disponen de ducha, albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono multilínea con contestador y llamadas locales y de larga distancia gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y juegos de cama hipoalergénicos. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 75 USD La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 17 air-conditioned guestrooms at The Eo Inn And Spa feature CD players and ceiling fans. Beds come with pillowtop mattresses and signature bedding. Bathrooms feature showers, bathrobes, complimentary toiletries, and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. In addition to desks, guestrooms offer multi-line phones with voice mail, as well as complimentary local and long-distance calls (restrictions may apply). Televisions have cable channels and DVD players. Rooms also include windows that open and irons/ironing boards. Guests may request refrigerators, microwaves, and hypo-allergenic bedding. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Location. The Eo Inn And Spa is located in central Orlando, close to Lake Eola Park, Cathedral Church of St. Luke, and St. James Cathedral. Nearby points of interest also include Orange County Regional History Center and Orlando City Hall.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel The Eo Inn And Spa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel The Eo Inn And Spa ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar