HotelsClick.com

Hotel Flatiron

4 Estrellas

  9 West 26th Street - 10010 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lower Manhattan - Chelsea

Las comodidades recreativas incluyen un gimnasio. Este hotel de 4.0 estrellas posee un centro de negocios 24 horas y ofrece servicios de secretariado, limusina / Town Car de servicios, y servicios de oficina. Acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad está disponible en las zonas públicas. El servicio de habitaciones está disponible. Servicios de bodas, servicios de conserjería, asistencia turística / boletos, y servicios de traducción. Disfrutar de propiedad de este hotel de estilo Art Deco cuenta con un bar / salón, una cafetería / bar, y el personal multilingüe. Esta es una propiedad libre de humo.
Sumérjase en el estilo de vida elegante ciudad de Nueva York en el hotel Flatiron nuevo en el corazón de la ciudad de Nueva York. Situado a pocos pasos de tiendas de moda de Chelsea y cafés y lugares de interés Flatiron District, el hotel Flatiron está perfectamente situado en el quién es quién de la cadera barrios de Nueva York. También dentro de un fácil acceso a pie o en taxi hasta el hotel son el distrito de los teatros, el Empire State Building, Penn Station, Madison Square Garden, y otros lugares de Midtown. Ver las atracciones más famosas de Nueva York cuando de vacaciones en el hotel Flatiron. El Empire State Building, la torre MetLife, Central Park, el Rockefeller Center, los teatros históricos de Broadway y Times Square están a sólo unos pocos lugares de interés turístico del hotel!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 64 habitaciones en el Hotel Flatiron. Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad. Las camas cuentan con colchones Tempur Pedic, sábanas de algodón egipcio, sábanas triples, y colchones de primera calidad. El mobiliario incluye escritorios y sillas ergonómicas. Los baños disponen de ducha / bañera, teléfonos, televisores y artículos de tocador. Además de acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad, las habitaciones ofrecen los teléfonos inalámbricos, correo de voz y marcación de cortesía a Internet. Televisores de plasma están disponibles en las habitaciones. Habitaciones con aire acondicionado, también cuentan con minibar, control de iluminación a distancia / cortinas / cortina, cortinas blackout / cortinas, y cerradura electrónica / magnética. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar. Cunas (camas infantiles) disponibles bajo petición. Las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Voltaje 110

El Hotel Flatiron ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Flatiron ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Distancia del centro: 1.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 27 KM
Reservar