HotelsClick.com

Hotel Duane Street

4 Estrellas

  130 Duane Street - 10013 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lower Manhattan - Tribeca

Si usted está buscando un elegante y lujoso hotel de 4 estrellas en Nueva York, esto es para ti. Duane se encuentra en la zona de las más lujosas de Manhattan, tanto por su arquitectura al diseño de interiores, lo que hace que sea muy agradable para visitar, y te da la oportunidad de alojarse en un hotel elegante por su excelente ubicación. Está muy bien conectado con el resto de la isla con el metro, se puede llegar a las principales atracciones de la Gran Manzana en ningún momento. En el fabuloso restaurante y bar del hotel 'beca Duane, se puede disfrutar de exquisitos platos del menú de propuestas innovadoras por el chef Kristiaan Uenoween que combina tradición y modernidad de América y el Mediterráneo. Una elegante presentación y un excelente servicio, la beca "ofrece deliciosos sabores en un ambiente acogedor. Entre las demás instalaciones del hotel encontrará un centro de negocios abierto las 24 horas del día 24, la entrega gratuita diaria del periódico The Wall Street Journal, servicio de limpieza dos veces al día y en la habitación servicios de spa dell'Euphoria Tribeca Spa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby.

Exterior

This is a traditional building.

Habitaciones

Un carácter único, el 45 habitaciones de este hotel boutique de lujo de Manhattan inventiva son contemporáneas y funcionales - como en casa en un barrio artístico de lofts de diseño y almacenes convertidos. Y 11 pies de altura, ventanas de gran tamaño, y televisores de plasma elegante añadir una llamarada artística ... mientras que los baños de pizarra con ducha de lluvia con paredes de vidrio, ofrecen refugio revitalizante. Déjate envolver por una exuberante traje de felpa y relajarse en la cama de felpa, colchón y ropa de cama de lujo europeos. Un remanso de paz desde los típicos hoteles pequeños de lujo de Manhattan. Duane Street ofrece una casa de relax lejos de casa. Todas las habitaciones cuentan con: Acceso de alta velocidad y Wi-Fi a Internet, CD / música / radio despertador con conexión MP3 y televisión HDTV de plasma con canales por cable.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

El Duane Street Hotel es ideal para unas vacaciones de lujo o viajes de negocios. Situado en el corazón de la internacionalmente reconocida bajo Manhattan el barrio de Tribeca, junto al Soho, Greenwich Village y el distrito financiero. A pocos pasos de tiendas y boutiques, galerías de vanguardia y los mejores restaurantes de Manhattan tiene para ofrecer. Conveniente para reducir las empresas Manhattan, Wall Street y la Bolsa de Nueva York. Menos de 10 millas de los aeropuertos de LaGuardia y Newark y 15 millas de John F. Kennedy International Airport.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 110

El Hotel Duane Street ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Duane Street ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Distancia del centro: 5 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 20 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 22 KM
Reservar