HotelsClick.com

Hotel The Nolitan

5 Estrellas

  30 Kenmare Street - 10012 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lower Manhattan - Greenwich Village - Soho

Cuando te quedas con nosotros, vamos a ofrecerle la mejor experiencia de hotel de Nueva York. Cuando usted se hospeda en el Hotel Nolitan obtendrá servicios, amenidades y más: 24 horas al día, siete días a la semana que están siempre a disposición y en su disposición. El Nolitan Manhattan NY ofertas de hoteles alrededor del reloj de recepción y servicios de conserjería, seguridad, lavandería, tintorería y limpieza de calzado, servicio de valet y ayuda para transporte. Desayuno, almuerzo y cena ... tenemos todo cubierto. Nuestro restaurante también está sirviendo de 7 am a la medianoche en las habitaciones y en el Lobby Lounge íntimo. Si usted está buscando para una merienda rápida, todas las habitaciones cuentan con un bar gourmet honrar asequible. Los servicios del hotel Nolitan conserjería están diseñados para darle un verdadero lujo de Nueva York la experiencia del hotel. Están disponibles para ayudarle a organizar todo el transporte, teatro, espectáculos, reservas en restaurantes, servicio de niñera, citas en el spa, servicios de negocios y pedidos especiales. Los huéspedes del hotel están invitados a visitar nuestro Concierge en línea para comenzar a crear la máxima experiencia de lujo en Nueva York hotel o llamarnos por teléfono para un servicio más personalizado. Estamos listos para atender a todas sus necesidades. Manténgase conectado con el acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Ambos inalámbrica (WiFi) y asegurar las conexiones cableadas están disponibles en todo el hotel y en todas las habitaciones y suites. Nuestra WiFi está disponible incluso en nuestros espacios al aire libre (visita nuestra terraza azotea!) Explorar y experimentar la vida como un local. El hotel ofrece Nolitan patinetas y bicicletas de cortesía para los huéspedes. Ir a dar un paseo, incluso podemos ofrecerle las mejores rutas para su viaje. Todos los huéspedes del hotel Nolitan recibir un pase de cortesía a todos el acceso a las 24 horas. Fitness. Las 24 horas. La aptitud es un corto paseo desde el Hotel Nolitan (136 Crosby Street).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con ocho tipos diferentes de habitaciones, estamos seguros de tener la habitación adecuada para usted. Nuestro lujoso hotel de Barrio habitaciones ocupan las plantas inferiores y la mayoría están disponibles con balcones o características adaptadas para minusválidos. Las habitaciones Cityscape proporcionar un punto de vista más alto y más también están disponibles con balcones. La mayoría dispone de un WC separado, un cuarto de baño abierto de estilo plano completo con ducha de hidromasaje y zona de tocador. Los pisos de madera de roble, un escritorio amplio pero elegante, y una pared con yeso veneciano sorprendente agrega drama y acentos a la exuberante ambiente refrescante. Reflexivo de lujo es evidente en cada detalle, incluyendo ropa de cama de satén y hacia abajo, albornoces de felpa firma, 37 "televisores de alta definición con pantalla plana de LG y un sistema estéreo para iPod habilitado por Vers.

Situación

El Hotel Nolitan sienta en uno de los barrios más auténtico y entrañable ciudad de Nueva York - Nolita. Una abreviatura para el distrito sur de Manhattan que se encuentra justo al norte de Little Italy, Nolita ha convertido en uno de los destinos más convenientes y cosmopolita ciudad de Nueva York. El Hotel Nolitan es el hotel boutique de lujo de primera en llegar en el barrio de Manhattan, Nolita. Es confinado por SoHo, Little Italy, Chinatown, el Bowery y del Bajo Manhattan. De la calle Houston a Broome y de Lafayette al Bowery, la energía en las ciudades del centro de Manhattan es palpable y el Hotel Nolitan es tu lugar para la experiencia. Nolita hoy mantiene el equilibrio perfecto entre un norte del encantador barrio residencial de la Pequeña Italia de Nueva York, enclave cultural y creativo, y el distrito de negocios sofisticados. Los artistas de vanguardia y los minoristas como Fresh Inc., Odin, Fluevog John, Quinn Duncan, Morrison Sigerson y Calypso todos Nolita llamar a su casa. La animada vida nocturna, cafés y restaurantes pintorescos y restaurantes de referencia como Balthazar, Gitane Café, La Esquina y especialidades recién llegado Torrisi están a pocos pasos de distancia del Hotel Nolitan y un respiro de un día de negocios, compras o turismo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel The Nolitan está adaptado para minusválidos. El Hotel The Nolitan ofrece servicio de lavandería. El Hotel The Nolitan estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel The Nolitan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAGUARDIA AIRPORT (LGA)
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Distancia del centro: 5 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
Reservar

Hotel cerca

  • Sohotel

      341 Broome Street
    Zona: Downtown - Chinatown - Little Italy
    Distancia desde el hotel: 144 m

Booking.com