HotelsClick.com

Hotel Roger Smith

3 Estrellas

  501 Lexington Avenue - 10017 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown East

El Roger Smith Hotel alberga la Lab Gallery, una galería de arte que expone obras de artistas locales e internacionales. Asimismo, dispone de una sala llamada Listening Room, en la que podrá relajarse escuchando diferentes tipos de música, desde música acústica a jazz moderno (abre diversas noches por semana). Desde la terraza del piso 16 podrá contemplar las bonitas vistas de Nueva York. También podrá descansar tranquilamente en su habitación, viendo una película de la biblioteca de películas del hotel, de uso gratuito.
El hotel se halla en el corazón de la ciudad, en la avenida Lexington, entre las calles 47th y 48th Street. La oficina central de las Naciones Unidas, el edificio Chrysler y el Empire State están a sólo unos pasos. A unos minutos del hotel también encontrará una amplia variedad de restaurantes y centros de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No information available

Exterior

This is a boutique hotel (1929) with the atmosphere of a country inn.

Habitaciones

Todas las habitaciones del Roger Smith ofrecen un ambiente cálido y acogedor y son elegantes y confortables. Están decoradas al estilo clásico de Nueva Inglaterra e incluyen detalles como plantas y pequeñas bibliotecas con libros. Todas presentan un diseño único, que refleja la individualidad del propietario del hotel.

Restaurante

The hotel has a restaurant, Breakfast room and bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Roger Smith ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Plancha

El Hotel Roger Smith ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar