HotelsClick.com

Hotel Envoy Club

4 Estrellas

  377 East 33rd Street - 10016 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown - Murray Hill Gramercy Park

En la sala de máquinas de fax, teléfonos de dos líneas de marcación directa, correo de voz, identificador de llamadas. , Inalámbrico de alta velocidad a internet. Tarifas de internet: diario de $ 9.95, $ 24.95 semanal, mensual $ 49.95. Plazas en la sala de reuniones para hasta 8 personas. Amplio gimnasio con máquinas cardiovasculares y de peso, TV por cable en todas partes, sala de yoga, sauna, baño de vapor, lockers y duchas. Horario de atención: 6:00 am - 10:00 pm 7 días a la semana. Amplio en el lugar cuarto de lavado. Amplia habitación con pantalla ancha LCD de televisión y cómodas sillas para ver películas con sus amigos y familiares. Los aparcamientos están situados al lado y en la esquina de las tarifas por hora o por día. Algunos aparcar en la calle.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En cada uno de apartamentos con diseño distintivo, relajarse en uno de nuestros sofás y disfrutar de los canales premium de cable en un televisor de pantalla plana, ver una película en el reproductor de DVD o VCR, o escuchar música en nuestro estado de la técnica de CD estéreo . Disfrute de una noche de sueño reparador en una cama de lujo con sábanas y edredones a medida europea con espaciosos armarios. Comience su día en el baño de mármol equipado con jabones y lociones prima de la colección de Joseph Abboud ropa de cama limpia, espejo de maquillaje iluminado, secador de pelo y de felpa towels.Prepare su propia comida o el orden en las inmediaciones de restaurantes y disfrutar de su comida en un cocina totalmente equipada gourmet incluyendo encimeras de mármol, porcelana fina, cubertería, cristalería, ollas y sartenes. Electrodomésticos de tamaño normal son cuatro hornallas, horno, microondas, nevera, lavavajillas, tostadora y una cafetera. Café, té y condimentos se actualizan diariamente. Trabaje con comodidad en nuestro escritorio ejecutivo, con acceso a Internet de banda ancha, teléfonos de dos líneas de altavoces y un fax para mantenerlo conectado. Otros lujos y las comodidades incluyen ventanas de gran tamaño en la sala de estar y un dormitorio con vistas a la ciudad, una plancha y tabla de planchar, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción central de temporada, y servicio diario de limpieza. Camas supletorias disponibles.

Situación

Situado en el barrio de Murray Hill en el centro de Manhattan 377 East 33rd Street, New York, NY 10016. En la calle 33 entre avenidas 1 y el segundo, buscar la cubierta de aterrizaje Eastbridge. Cuando se aloje en Envoy Club, una multitud de atracciones mundialmente famosas de Manhattan están justo en la puerta. Ver las impresionantes vistas de Manhattan desde lo alto del Empire State Building. Tienda en clase en las avenidas 5 y Madison, salón de Bryant Park, o viajar con la facilidad de Gran Nueva York, la estación central. Es sólo un rápido viaje en taxi hasta Times Square y el distrito de los teatros, el Madison Square Garden, el Garment District, el Memorial Sloan Kettering Hospital, la estación de Pennsylvania, Jacob Javits Convention Center, Central Park, Metropolitan Museum of Art, Museum of Modern Art (MOMA) , Carnegie Hall, Soho, Chinatown, Wall Street o el Battery Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El Hotel Envoy Club ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Envoy Club ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Distancia del centro: 2.2 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 20 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
Reservar