HotelsClick.com

Hotel Morgans New York

4 Estrellas

  237 Madison Avenue - 10016 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown - Murray Hill Gramercy Park

El hotel cuenta con un salón de estar de relax con conexión Wi-Fi, ordenadores y biblioteca. También hay un gimnasio y las instalaciones, tales como cambio de divisas y mostrador de información turística. El lugar en el restaurante Asia de Cuba ofrece un menú creativo que combina la cocina asiática y latinoamericana. El restaurante tiene una foto de una cascada de 4,5 metros de alto. Este hotel de diseño de Manhattan ofrece un restaurante, salón de cócteles y un gimnasio, así como en tratamientos spa y minibar. The hotels have advised that clients will be charged 50.00$ on the spot for any early departures.
El hotel se encuentra a 6 minutos a pie del Empire State Building. Grand Central Station se encuentra a 8 minutos a pie de Morgans New York. Times Square, el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall se encuentran a menos de 1,6 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El pequeño vestíbulo se asemeja a una sala de estar de una mansión de muy buen gusto pero levemente renovada: sillones de cuero, lámparas de níquel de la década del 20 y mesas de caña del mercado de pulgas de París. También hay una alfombra MC. Escher y biombos de papel japonés, pero la sensación es formal y anticuada.

Exterior

El edificio de principios de siglo tiene un majestuoso aspecto desde el exterior, con su fachada de piedra caliza estilo Bellas Artes, pero en el interior es más pequeño y menos intimidante que los otros hoteles del grupo hoteles Morgans.

Habitaciones

Las habitaciones son elegantes, al estilo masculino, pero nada agobiantes. Los huéspedes tienen camas de bajo perfil, almohadas bajas, elegante ropa de cama Oxford, distintivo mobiliario de arce y asientos tapizados. Los cuartos de baños son de tamaño modesto y con baldosas negras y blancas, mientras que los dormitorios son de color caramelo, marfil y oro pálido. Las telas ofrecen un púrpura imprevisto, sillones corduroy, banquetas de terciopelo y pantallas de lámpara de seda.

Restaurante

Si desea experimentar algo de increíble estilo, coma en el restaurante del hotel, donde encontrará abundante decoración en mármol blanco, la mesa común para "hacer nuevos amigos", y un mural de cataratas estilo motel. La cocina se describe como innovadora de Nueva York, pan asiática, con un toque de gusto caribeño.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Morgans New York ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 23 KM
Reservar