HotelsClick.com

Hotel New York Marriott Marquis

4 Estrellas

  1535 Broadway - 10036 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown West Theater District

New York Marriott Marquis trae la energía de Manhattan a su puerta. Situado en el corazón de Times Square, este hotel contemporáneo es, perfecto para escapadas de fin de semana, vacaciones familiares y viajes de negocios en Nueva York. Contamos con habitaciones y suites, ascensores de alta velocidad, y tres restaurantes y salones vibrantes actualizados. Garantizar el entretenimiento está a la vuelta de la esquina, este moderno hotel de Nueva York le pone cerca de lugares de interés turístico, tales como tiendas de la Quinta Avenida, el Radio City Music Hall, el Rockefeller Center, NBC Studios, Central Park, Carnegie Hall, Lincoln Center, sede de la ONU y el Madison Square Garden . Nuestra céntrica ubicación nos convierte en uno de los mejores hoteles de la ciudad hace y es la opción perfecta para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. Con servicio de renombre, catering creativo y una variedad de salones de baile, nos volvemos eventos en ocasiones mágicos. En la búsqueda de una escapada inolvidable en el corazón de la Gran Manzana, no busque más allá de Nueva York Marriott Marquis.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del 8 º piso de este Marriott de Nueva York cuenta con acceso gratuito a Internet Wifi y contiene un mostrador de venta de teatro, una conserjería y una tienda de regalos que vende souvenirs de Nueva York y una variedad de otros artículos de alta calidad. Un centro de negocios abierto las 24 horas y cuenta con acceso a Internet de alta velocidad y una estación de foto digital (de pago).

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

LAS HABITACIONES: King Deluxe - 430 pies cuadrados Características las habitaciones en la habitación cama safe.sofa , televisión de 32 pulgadas. El acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad ( de pago) . Cargo por Internet de alta velocidad (de pago ) . Televisión de pantalla plana . Televisión de alta definición . Servicio de televisión por cable . Los canales de televisión por cable / satélite. Cadenas de televisión Premium ( s ) . Per-view . HBO. Teléfono multilínea . Correo de voz. Radio despertador . Cafetera / tetera . Secador de pelo . Higiene personal gratuitos . Plancha / tabla de planchar . Periódicos gratuitos . Aire acondicionado. Climatizador . Sólo para no fumadores . Housekeeping.Bedding diario consta de 1 cama de matrimonio. Deluxe Doble - 430 pies cuadrados Características las habitaciones con vistas al mundialmente famoso Times Square, con aire acondicionado , sofá cama, correo de voz , acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad ( de pago) . Acceso a Internet de alta velocidad por cable (de pago ) , despertador ( Sony ) Caja fuerte en la habitación , escritorio , escritura / trabajo, toma de corriente eléctrica , plancha y tabla de planchar , servicio de café / té, agua caliente instantánea , Wired , funciones de TV : retirado control, 42in/107cm , y la pantalla LCD , Plug -In High Tech , los canales premium de películas , cable / satélite, cable internacional / vía satélite, Esta habitación es no smoking.Bedding consta de 2 camas dobles .

Restaurante

The View Restaurant & Lounge Disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York, en uno de los mejores restaurantes de Nueva York Times Square ofrece mientras disfruta de la cena o una bebida. El restaurante de la azotea sólo giratoria en la ciudad, que cuentan con los ingredientes más frescos cultivados en el estado de Nueva York. Broadway Lounge Una de las recientemente renovadas Restaurantes Times Square ofrece, Broadway Lounge con vistas a Times Square y está abierto por la noche. El espacio rediseñado es la elección perfecta para el acaparamiento de una luz, aperitivo antes de ir al teatro o la captura de un juego deportivo de su elección. Crossroads American Kitchen & Bar Nuevo entre los restaurantes en Times Square, Crossroads sirve cocina americana para el desayuno, el almuerzo y la cena. La decoración cuenta con una deslumbrante pieza central de 21 pies de espiral con 11 televisores y una barra de 20 asientos. Menús a base de varias selecciones para compartir y platos fuertes.

Situación

The New York Marriott Marquis Hotel, en el distrito de los teatros de Times Square de Manhattan, es un hotel de clase mundial Ciudad de Nueva York, que brilla con habitaciones recientemente renovadas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 55
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel New York Marriott Marquis está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel New York Marriott Marquis ofrece servicio de lavandería. El Hotel New York Marriott Marquis es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Plancha
  •  Televisión de pago
  •  Películas

El Hotel New York Marriott Marquis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel New York Marriott Marquis dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. El Hotel New York Marriott Marquis ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 1 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 27 KM
Reservar