HotelsClick.com

Hotel The Ritz Carlton

5 Estrellas

  280 Vanderbilt Beach Rd - 34108 - Naples (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Afragola - Napoles Y Alrededores

Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Escapadas de luna de miel. Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas ,Naples Zoo at Caribbean Gardens - 7.9 millas . ,Naples Water & Land Tours - 9.2 millas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado ,piscina calefaccionada ,piscina al aire libre ,hermosa cancha de golf muy cercana ,deportes acuáticos. Servicios: salón y spa con servicios completos ,servicio en habitación las 24 horas ,servicios de conserjería ,servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción ,servicios de guardería infantil con cargos reducidos ,transporte público disponible desde la propiedad ,servicio de traslados ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un amplio vestíbulo.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

450 habitaciones. ,Habitaciones elegantes ,Alojamiento en centro turístico ,Vistas panorámicas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Comedor ,Servicio completo de bar disponible en la piscina ,Cocina bar disponible en la piscina ,Cena de etiqueta ,Restaurante propio ,The Terrace en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana.

Situación

Ubicación central a minutos de Gulf of Mexico.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Ritz Carlton ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Películas

El Hotel The Ritz Carlton ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Ritz Carlton ofrece un servicio de películas.

Reservar