HotelsClick.com

Hotel Sofitel

4 Estrellas

  5601 WEST 78TH ST - BLOOMINGTON, MN 55439 - Minneapolis-St Paul (Mn), Estados Unidos De América ver el mapa

Ha ganado el premio AAA diamante 4 durante dos años seguidos. El Sofitel Minneapolis está en el rincón suroeste de la zona metropolitana de Minneapolis. Tiene un centro de ejercicios abierto las 24 horas del día, centro de negocios, conserge para los clientes para cubrir todas sus necesidades. (EM 04/2006)
El hotel está situado a 13 km del Mall of American, a 13 km de Mineápolis aeropuerto internacional St Paul y a 12 millas del centro de la ciudad. La propiedad está en el rincón noroeste de HWY 100 y I494.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene asientos contemporáneos y una variedad de lugares tranquilos para relajarse. Además de tener acceso inalámbrico WiFi a Internet, tiene una fantástica tienda de regalos y acceso a Le Bar y a dos restaurantes. Le Bar es un lugar excelente para probar menúes o disfrutar de unas bebidas.

Exterior

El hotel es una estructura de cristal, de seis pisos, de estilo contemporáneo. Es muy elegante y moderno.

Habitaciones

El hotel le asegura todas las comodiades y le ofrece 277 habitaciones elegantes. Todas tienen acceso a Internet de alta velocidad, teléfonos con dos líneas, contestador y puerto de datos, televisión por satélite y películas en la habitación.

Restaurante

Sofitel Minneapolis ofrece dos restaurantes únicos. La Fougasse se especializa en platos mediterráneos de Provence, en un ambiente de azulejos de colores luminosos, chimeneas y una cocina de demostración abierta. Durante el verano puede disfrutar de la cafetería externa, de estilo típico europeo, francés del sur. Chez Colette, una brasería del siglo pasado, que presenta platos sanos de cocina regional francesa. Pruebe su sopa de cebolla francesa os sus huevos Benedicto.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Boutique
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Sofitel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sofitel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar