HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza Memphis

3 Estrellas

  300 NORTH N. 2ND STREET - 38105 - Memphis (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 97,00(?) Reservar

Tras un largo día, permítase el lujo de un merecido descanso mientras se desprende del estrés en el gimnasio o se da un relajante baño en la piscina al aire libre. Después, arrellánese y disfrute de su cóctel preferido en el salón del vestíbulo.
Ubicado en el centro de Memphis, con fácil acceso a la Interestatal 40, el hotel Wyndham Garden se encuentra a un corto paseo del mundialmente famoso distrito de entretenimiento de la calle Beale, el teatro Orpheum, y el centro Peabody Place. Situado al otro lado de la calle del centro de convenciones Cook y de la línea de tranvía de Memphis, el hotel está a menos de 15 millas (24km) del aeropuerto internacional de Memphis y de Graceland, así como de docenas de atracciones turísticas más de la zona.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pintoresco con zonas de estar comunes. El vestíbulo del hotel tiene una zona agradable de biblioteca para relajarse y leer. Hay acceso inalámbrico a Internet en todo el vestíbulo.

Exterior

Hotel tradicional de 11 plantas con pasillos interiores.

Habitaciones

Disfrute de las camas increíblemente cómodas y de las cafeteras en la habitación, dos características que se encuentran en todas las 230 habitaciones. O trabaje con estilo en un escritorio de gran tamaño, a la vez que disfruta de comodidades modernas como el buzón de voz privado y los puertos de datos para conexión a Internet.

Restaurante

El Garden Café, el restaurante exclusivo del hotel, ofrece una barra con desayunos completos y platos clásicos norteamericanos para almorzar y cenar. El Lobby Lounge, una alternativa informal a los establecimientos típicos de Memphis, sirve una selección de comidas ligeras y cócteles. Dispone de servicio de habitaciones para cenar en la habitación.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MEM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca