HotelsClick.com

Hotel Texas Inn Airport Mcallen

2 Estrellas

  601 S 10th St, - 78501 - Mcallen (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro comercial La Plaza, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Torre Chase Texas: 0,5 km Centro del patrimonio de McAllen: 0,8 km Distrito de entretenimientos 17th Street: 0,8 km Cámara de comercio de McAllen: 1 km Teatro Cine El Rey: 1,1 km Centro comercial La Plaza: 1,6 km Estudio de escultura Douglas Clark: 1,8 km Galería Nuevo Santander: 1,9 km McAllen Medical Center: 2 km Fireman's Park: 2 km Hospital Regional de Río Grande: 2,2 km Quinta Mazatlan: 2,7 km Centro comercial Palms Crossing: 3,4 km Centro de Artes Escénicas McAllen: 3,4 km Centro de convenciones de McAllen: 3,8 km Aeropuertos más cercanos: McAllen, TX (MFE-A. Internacional Miller): 3,2 km Reynosa, Tamaulipas (REX-Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco): 28,2 km Aeropuerto recomendado para Texas Inn Airport McAllen: McAllen, TX (MFE-A. Internacional Miller).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Texas Inn Airport McAllen, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de McAllen, a solo cinco minutos en coche de Centro comercial La Plaza y Centro de convenciones de McAllen. Además, este motel se encuentra a 8,9 km de Estadio State Farm Arena y a 10,3 km de Basílica de Nuestra Señora de San Juan del Valle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Texas Inn Airport Mcallen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Texas Inn Airport Mcallen ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Texas Inn Airport Mcallen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Texas Inn Airport Mcallen ofrece un servicio de minibar. El Hotel Texas Inn Airport Mcallen dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MFE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com