HotelsClick.com

Hotel La Copa Inn Mcallen

2 Estrellas

  1010 W Houston Ave. - 78501 - Mcallen (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en La Copa Inn McAllen de McAllen, apenas te separarán 15 minutos en coche de Jardín Botánico de McAllen y Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS). Además, este hotel se encuentra a 24,9 km de Refugio nacional de vida silvestre Santa Ana y a 0,7 km de Torre Chase Texas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.Para comer Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.

Restaurante

Satisfy your appetite at the hotel's coffee shop/café. A complimentary continental breakfast is served daily from 6 AM to 9 AM.

Situación

Si decides alojarte en La Copa Inn McAllen de McAllen, apenas te separarán 15 minutos en coche de Jardín Botánico de McAllen y Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS). Además, este hotel se encuentra a 24,9 km de Refugio nacional de vida silvestre Santa Ana y a 0,7 km de Torre Chase Texas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Se admiten animales

El Hotel La Copa Inn Mcallen estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel La Copa Inn Mcallen ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com