HotelsClick.com

Hotel Crescent Beverly Hills

3 Estrellas

  403 North Crescent Drive - CA 90210 Beverly Hills - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills

Este hotel de Beverly Hills ofrece un restaurante, un bar/cafetería, un bar y un bar/salón que ofrece el escenario perfecto para una copa juntos. La propiedad incluye un centro de negocios disponible las 24 horas y una estación de trabajo PC. La recepción está abierta las 24 horas, con un personal multilingüe que ofrece check-in y check-out. Entre otros servicios hay tiendas de regalos o quiosco, servicio de lavandería/limpieza en seco, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de transporte a áreas cercanas.
The Crescent - Beverly Hills está cerca de lugares de interés como University of California Los Angeles, Los Angeles County Museum of Art, The Grove y La Brea Tar Pits. Paley Center for Media y Museum of the Academy of Motion Picture Arts and Sciences también están en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación ofrece un diseño tranquilo y minimalista, que invita a la relajación con maderas oscuras y suaves sábanas italianas en camas bajas colgados con almohadas y mantas tejidas. Elegantes cuartos de baño están equipados con hormigón toallas y batas de felpa yukata.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar