HotelsClick.com

Hotel The Langham Huntington, Pasadena, Los Angeles

5 Estrellas

  1401 South Oak Knoll Avenue - CA 91106 Pasadena - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Pasadena

desde US$ 244,00(?) Reservar

El Langham Huntington es la elección ideal para una amplia gama de tratamientos de cuidado y servicios. Este hotel de Pasadena ofrece 3 restaurantes, un spa, una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse, un bar de la piscina y un bar / lounge para tomar algo refrescante. El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas y salas de conferencias, servicio de catering, un salón de baile, áreas dedicadas a banquetes y sala de exposiciones. El hotel ha prestado servicio de estacionamiento y valet, recepción completa con un salón de caja fuerte, secador, tiendas de regalos o quiosco, servicio de lavandería y aire acondicionado en zonas comunes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento con encanto en este hotel de lujo, el más magnífico de los hoteles en Pasadena, California, incluye: ropa de cama Frette, teléfono de dos líneas, acceso a Internet de banda ancha, televisión de pantalla plana, un bar de autoservicio bien abastecido y baños de mármol italiano. Servicios mejorados están disponibles en el lujo, el Grand y el ambiente rural.

Situación

Este hotel de Pasadena tiene una ubicación ideal a 15 km al norte de Los Angeles, a 35 millas km de Los Angeles International Airport y a 30 km del aeropuerto de Burbank.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
Reservar

Hotel cerca