HotelsClick.com

Hotel Bel - Air

5 Estrellas

  701 Stone Canyon Road - CA 90077 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood

El Hotel Bel-Air cuenta con un spa completo, una piscina al aire libre y baño turco. En las áreas comunes el acceso inalámbrico a Internet es disponible (con cargo), también hay un Punto de Internet. Las comodidades recreativas incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de automóviles de la ciudad. Este lujoso hotel ofrece un restaurante, un bar a la playa, un bar à la piscina y un bar / lounge. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de transporte gratuito a los alrededores a una distancia de 6 km. El uso del aparcamiento está disponible para su compra. El personal puede ofrecer asistencia turística / entradas, servicios de bodas, catering y servicios de oficina.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 103 habitaciones con aire acondicionado en el Hotel Bel-Air incluyen un soporte para iPod y reproductor de CD, TV de plasma de 42 pulgadas con canales premium por cable, reproductor de DVD y películas pay-per-view. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, caja fuerte y teléfono. Las camas tienen sábanas de algodón egipcio y de alta calidad. Cada unidad está decorada y amueblada de manera diferente. Los baños disponen de ducha / bañera con ducha de lluvia, dos lavabos, TV y teléfono. Otras comodidades incluyen minibar y caja fuerte. Las habitaciones en el Hotel Bel-Air no se permite fumar.

Restaurante

Breakfast, Lunch and Dinner are available at this hotel.

Situación

El Hotel Bel-Air se encuentra en Los Ángeles, en las afueras y cerca de las siguientes atracciones: Museo Fowler de la Universidad de California en Los Angeles y J. Paul Getty Museum.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Bel - Air dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Bel - Air estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Bel - Air ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bel - Air ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Bel - Air ofrece un servicio de películas.

Reservar