HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Lax-El Segundo

3 Estrellas

  2100 East Mariposa Avenue - 90245 El Segundo - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

El Hilton Garden Inn LAX/El Segundo ofrece cajero automático, depósito de equipaje, servicio de lavandería, personal multilingüe, tienda on-site, servicio de habitación, caja de seguridad, piscina y gimnasio. Las instalaciones del hotel también incluye totalmente equipada con la última tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi y un centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de fax y fotocopias. Un desayuno recién preparado, el almuerzo y la cena se ofrecen diariamente en el restaurante Great American Grill.
Este hotel está situado a menos de 2 km del aeropuerto de Los Angeles (LAX), populares playas de la zona de Los Ángeles, campos de golf, Los Ángeles y centros comerciales de El Segundo comerciales, cines y otras atracciones principales. El Hilton Garden Inn LAX/El Segundo también es adyacente a la línea de metro, que ofrece un fácil acceso a cualquier tipo de atracción de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son cálidas y acogedoras, elegante y funcional, con opción de una o dos camas. Las características también incluyen: amplio escritorio con silla ergonómica, puntos de venta a nivel de escritorio, dos teléfonos con puertos de correo de voz, capacidad de altavoz del teléfono y los datos, acceso de servicio alámbrico e inalámbrico a Internet, LCD de 32 pulgadas de plasma de televisión, la impresión segura en el centro de negocios, microondas, cafetera, nevera y secador de pelo.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 30 KM
Reservar