HotelsClick.com

Hotel Best Western Redondo Beach Galleria Inn

2 Estrellas

  2740 Artesia Boulevard - CA 90278-3314 Redondo Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beach Cities

El vestíbulo del el hotel ofrece café, periódicos gratuitos y una caja fuerte en la recepción. Se ofrece un aparcamiento gratuito. Otras comodidades incluyen servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado en zonas comunes y ascensor.
Este hotel situado en la playa se encuentra en Redondo Beach. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas South Bay Galleria y Muelle de Redondo Beach. Otro punto de interés en la región es Los Angeles Memorial Coliseum.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los huéspedes de este hotel en Redondo Beach podrán disfrutar de servicios avanzados, incluyendo acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, nevera en cada habitación y televisión por cable con HBO, ESPN y CNN. Cada habitación está equipada con películas en la habitación, café radio despertador AM / FM y productos para la preparación de té y café.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Best Western Redondo Beach Galleria Inn dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Best Western Redondo Beach Galleria Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 39 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com